El balompié nacional dejó en claro una vez más que no vale demasiado ser el equipo más regular si al final no tienes la capacidad de ganar en los duelos de eliminación directa. Y por ello, la directiva ya no quiere a Vucetich con los Rayados y ya tendría en mente al sustituto del proyecto deportivo que quieren los regiomontanos tras la eliminación en semifinales.
Vucetich y los Rayados ya no estarían dispuestos a continuar
La frase lapidaria del ‘Tato’ Noriega en la conferencia de prensa post partido indicó que los Rayados de Monterrey no querían dar la imagen que presentaron en las semifinales contra los Tigres. Es decir, un equipo con el poderío de plantilla que tienen los regios no se puede permitir caer de una forma tan pobre, triste y sin chiste. Por ello, hoy mismo parece que la relación entre el estratega y la directiva es irreconciliable, incluso por lo que ofrece Vuce como técnico y lo que quiere Monterrey como institución.
Obvio todo el mundo se fue en contra de lo ofrecido como planteamiento por parte del técnico mexicano, sin embargo no es que ‘El Rey Midas’ ofreciera otra cosa a lo largo de su historia como estratega… y uno que ya brilló como multicampeón en México. Entonces, vuelve el mismo pensamiento, directiva y técnico no tienen un estilo parecido de forma de concebir el fútbol. Y estas últimas horas se habló de dos candidatos.
El primero y el que evidentemente trae muchas opiniones positivas, es el nombre de Marcelo Gallardo. El ‘Muñeco’ está sin equipo y una oferta como la del fútbol mexicano suena muy atractiva. Se habla de que en River cobraba seis millones de dólares al año, por lo que Rayados podría cubrirlo sin problemas. Y una segunda opción que se propuso fue la de Fernando Ortiz, que por más que se le mate en su trabajo en las liguillas, tuvo al América en lo más alto en los torneos que tuvo oportunidad de dirigir.
Más Noticias – La bomba que Rayados prepara para romper el mercado nacional