Las decisiones difíciles están a la orden del día en una instancia tan avanzada como lo es esta semifinal. Y justamente el estratega comienza a dudar de la relevancia que le ofrece este referente del equipo, por lo que la pregunta surgida es si Vucetich se atreverá a sentarlo aunque sepa que la afición lo quiere en demasía.
Vucetich está a punto de echarse a la afición encima
Si todo camina bien, es obvio que los aficionados van a estar contentos y satisfechos, sin embargo pasen una tercia de partidos donde algo no funciona en su totalidad, todo se puede volver muy tenso. Parece que a varios ya se les olvidó que Víctor Manuel Vucetich tuvo dos torneos previos bastante decepcionantes. En su primera prueba tras regresar con los Rayados cayó en repechaje y al torneo siguiente fue eliminado en las semifinales por goleada ante Pachuca.
Es decir, fue hasta este tercer torneo que el equipo realmente brilló en su totalidad, aunque en estas instancias de liguilla el equipo ha quedado a deber en las formas. Al ‘Rey Midas’ se le critica fuertemente que no puede jugar con una postura tan “ratonera” teniendo tremenda calidad de futbolistas con este plantel. Sin embargo, si eso lo ha puesto hasta aquí, incluso tiene el permiso de sacar al máximo goleador en la historia del club.
No es noticia que en los duelos más recientes Rogelio Funes Mori incluso no termine los partidos, por lo que no sería raro que el mellizo no inicie en el cuadro titular el próximo domingo. Al final del día nadie es irremplazable, además su historial reciente frente a los máximos rivales es pobre en exceso. Con el partido del pasado miércoles ya son 10 partidos en los que el nacido en Argentina no le marca gol a los felinos. Esto sin lugar a dudas que pone a pensar a cualquiera… inclusive al estratega en turno.
Más Noticias – Le hizo gol a Tigres y así Maxi Meza hizo historia