14 views
Destacado, Rayados, Tigres

El Universitario está listo para ver romperse un récord muy importante

Universitario récord

Los duelos entre regios tomó una importancia enorme durante los últimos años en México. Estos equipos se convirtieron en los claros protagonistas por los títulos y en el camino se cruzaron a nivel nacional y regional. Y el próximo miércoles el fútbol de Nuevo León podría ver historia en el Universitario gracias a un récord cercano a romperse. 

¿El Universitario verá un récord romperse?

Aunque no será tan sencillo de concebir, el próximo inicio de actividades de las semifinales podría ver caer el récord de Humberto Suazo e imponerse una nueva cifra de un tal Rogelio Funes Mori. Y es que el domingo el mellizo alcanzó al ‘Chupete’  como el máximo anotador de ‘La Pandilla’ en lo referente a las fases finales (17). Entonces el argentino nacionalizado mexicano está a nada de romper un récord importantísimo… y sería contra el acérrimo rival. 

Rogelio Funes Mori vino a México para hacer historia con los Rayados. Poco a poco el delantero se convirtió en un referente. Muchos le critican que se tardó muchos más partidos que el chileno y que Suazo era mucho mejor jugador, pero el mellizo le fue fiel a la institución y hoy es el máximo anotador histórico y está un gol en liguilla de ser el máximo goleador de las liguillas/fases finales. 

Y evidentemente esto no caerá muy bien a los aficionados Tigres, que querrán ver a su equipo evitando que esto ocurra en campo santo. 

Más Noticias – Los equipos regios se pelean por repatriar a este futbolista connacional

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *