
No cabe duda que es una leyenda viva del Club de Futbol Monterrey, pero aún así, a Víctor Manuel Vucetich no se le perdonará el haber perdido la semifinal en contra de Tigres cuando tenía todo a la mano para superar al equipo de Siboldi y tal parece que hipotéticamente regaló un partido que además iba aventajando en el marcador global.
No le bastó al ‘Vuce’ con entregar las semifinales y asentar un duro golpe a la actualidad de un Monterrey que había roto récords. Ahora, vuelve a dar un duro golpe a través de su más reciente entrevista con el medio ABC Deportes, en donde dejó claro el poco entendimiento que tiene sobre lo que sucedió en esa liguilla.
Y es que en sus declaraciones, Vucetich reclamó que solo se le juzgue por «un partido y no por todo el torneo», pero lo que no entiende el estratega, es que no perdió solo un partido más, lo que perdió fue una semifinal en su propio estadio y contra el odiado rival de La Pandilla. Motivos suficientes para ser echado del banquillo albiazul.
¿Qué más dijo Vucetich?
El entrenador mexicano también apuntó qué: “A la gente que siempre estuvo respaldándonos y que sabe que nosotros siempre dimos lo mejor, por eso fue la campaña que hicimos, nos descuidamos en algún momento, pero todo el torneo estuvimos en la parte de arriba tratando de satisfacer a la afición muy agradecidos con la gente con la afición”