Contenido exclusivo

Compartir en:

Guido Pizarro, el indispensable de Tigres en el terreno de juego

El capitán ‘felino’ es pieza inamovible del esquema de Ferretti

Guido Pizarro

Guido Pizarro es uno de los futbolistas más importantes de Tigres y no solo porque sea su capitán. El argentino es clave en el medio para el balance, la contención y dar la pelota a sus compañeros de buena manera. Tal es así, que juega siempre, gracias a su rendimiento en los entrenamientos, jerarquía y estado físico. Es por eso que no se ha perdido ninguno de los juegos de este Guard1anes 2020 y por si fuera poco disputa todos los minutos, por lo que ni siquiera es sustituido.

¿Cuándo fue la última vez que Guido Pizarro no jugó con Tigres?

Hay que remontarse hasta el 25 de enero de este año, por la tercera fecha del Torneo Clausura ante Atlas. Desde ese partido en adelante, Guido Pizarro ha totalizado todos los minutos. Ese día su equipo venció 2-1.  Ya son 15 encuentros de forma consecutiva. Llamativamente, pese a su posición en el campo de juego, fue amonestado solo en dos oportunidades.

Al día de hoy el ex-Lanús suma 279 partidos con la elástica ‘Universitaria’, con un aporte de 10 goles, 10 asistencias, 71 amarillas y cinco rojas (tres por doble amarilla). El de hoy ante León, será su 280 en el elenco regio.

ROMPAS COLUMNA

Menú