Contenido exclusivo

Compartir en:

Gignac: el “Napoleón” de Tigres sigue conquistando la Liga MX

El francés comenzó de la mejor manera Guard1anes y se perfila nuevamente como figura

Gignac

Tigres no tuvo problemas en su visita a Aguascalientes, fue triunfo 3-0 con dos goles de André-Pierre Gignac y el restante de Eduardo Vargas. Los del ‘Tuca’ ganaron con comodidad gracias a un gran primer tiempo, mientras en el segundo aguantaron y aprovecharon una desatención defensiva de Necaxa para cerrar el 3-0 final.

El francés empezó con todo Guard1anes y rugió con dos tantos en su debut, sin duda alguna que se perfila para ser uno de los mejores jugadores del torneo mexicano. Además, el ex-Olympique de Marsella convirtió abrió el tanteador del Torneo Apertura de la Liga MX. Fue elegido como Man of the Match del encuentro producto de su doblete, 81% de pases acertados, seis remates, dos balones ganados en área contraria y 3/3 en 1×1 ofensivos.

Gignac quiere seguir siendo el más productivo de la Liga MX

Imagen

Fuente: Tigres UANL

Ya hace un tiempo se sabe que nadie ha producido más goles que André-Pierre en los últimos cinco años. Sin embargo, parece que quiere seguir estirando la brecha. Con sus dos tantos ante Necaxa alcanzó las 128 dianas en 221 partidos con la camiseta de Tigres. Además, suma 32 asistencias. Si vamos a la Liga MX son 114 redes rotas y 28 pases de gol tras 188 presencias. Marca o asiste cada 117 minutos, una bestialidad. De todos estos goles: 77 fueron con el pie derecho, nueve con el izquierdo, y 28 de cabeza.

Ha logrado anotar en 84 partidos distintos, consiguiendo así 63 victorias, 14 empates y solo siete derrotas gracias a sus goles. Cuando Gignac ha marcado, le ha dado 34 triunfos al conjunto ‘Felino’. De los 114, 51 han sido en la primera parte, 62 en los segundos tiempos y uno solo en la prórroga. Por si fuera poco, los ‘Rayos’ de Necaxa recibieron su séptima anotación por parte del francés en ocho juegos disputados. Estos fueron producto de un Hattrick y dos dobletes.

¿Hasta que punto André-Pierre Gignac seguirá conquistando México? Solo él lo sabe.

ROMPAS COLUMNA

Menú