Contenido exclusivo

Compartir en:

Xolos 0-0 Tigres: el ‘Tuca’ empata en su partido 500

Con este resultado los de Ferretti no ganan hace dos juegos

Xolos 0-0 Tigres

Xolos 0-0 Tigres marcó una nueva igualdad para el elenco del ‘Tuca’. Si bien los felinos siguen invictos, hace dos juegos que no ganan y les cuesta mucho hacer goles. El saldo positivo es que en esta oportunidad no sufrieron tanto en defensa y no concedieron ni un solo tanto. Los de Nuevo León suman cinco unidades de nueve posibles y con el correr de los partidos se nota que Ferretti deberá hacer alguna que otra modificación, como por ejemplo darle la titularidad a Leo Fernández.

Xolos 0-0 Tigres: la crónica

Luis Rodríguez fue uno de los primeros en avisar, por el su sector, desbordó y tiró un centro para que Gignac la empujara, pero la defensa de los de Tijuana salvó la apertura del marcador. Enseguida, Nahuelpán tuvo un cabezazo clarísimo, pero se fue apenas desviado, mientras el ‘Patón’ la sacaba con la vista.. El lateral diestro fue de lo mejor en el elenco regio.

Tigres siguió intentando pero no lo conseguía; primero con Gignac y después con remate tremendo de Luis Quiñones que reventó el travesaño, había olor a gol felino. Los ‘Universitarios’ mostraban superioridad en el terreno de juego y en chances, pero el marcador no se movía.

Imagen

Fuente: Tigres

Ya en el complemento fue Javier Aquino quien intentó desde lejos, pero el arquero de los Xolos respondió sin problemas. Leo Fernández ingresó por Eduardo Vargas a falta de 17′ para final y mostró cosas interesantes en el poco rato que tuvo en cancha.

En una de las pocas que tuvieron los de Tijuana tras un tiro de esquina, Barbieri cabeceó solo y nuevamente Guzmán quedaba como una estatua mirando como el balón se iba prácticamente que rozando el palo.

Fue el encuentro número 500 dirigido por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti con el elenco de Tigres, cosechando con el resultado de ayer 232 victorias, 155 empates y 113 derrotas.

ROMPAS COLUMNA

Menú