Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres UANL se prepara para visitar a Cruz Azul por la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020

Con algunas bajas, los Tigres UANL viajarán a la capital mexicana para enfrentar a uno de los candidatos.

Tigres UANL, Cruz Azul, Liga MX, Torneo Guard1anes 2020, Fútbol mexicano

Tanto Cruz Azul como Tigres UANL son serios contendientes dentro del Guardianes 2020. Con planteles extensos y de una calidad indiscutible, ambos han conseguido victorias importantes de cara a la liguilla. A pesar de que llegan mermados, el partido que protagonizarán el próximo sábado será el foco de atención de la jornada.

La gran novedad en el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti es la ausencia de tres futbolistas importantes contagiados de coronavirus: Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones. El esquema se vería afectado principalmente en la zona defensiva, donde Diego Reyes y Guido Pizarro serían los reemplazantes. Por otro lado, Luis “Chaka” Rodríguez y Eduardo Vargas han vuelto de sus respectivos seleccionados tras la disputa de los partidos internacionales. Ambos estarán disponibles para el sábado.

Tigres UANL, Cruz Azul, Liga MX, Torneo Guard1anes 2020, Fútbol mexicano

Fuente: Marca

Tigres UANL formaría con Nahuel Guzmán; Diego Reyes, Guido Pizarro y Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Leo Fernández; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. Desde el banco de suplentes podrían ingresar Nico “Diente” López o Raymundo Fulgencio para renovar el aire de la delantera. Mientras que el caso de Luis Quiñones es una incógnita. Dadas las ausencias, el colombiano podría volver a ser tenido en cuenta por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Tigres UANL por el buen camino

Tras sufrir un bajón de rendimiento, los felinos parecen haber encontrado el rumbo correcto. Han ganado los últimos cuatro partidos con más de un gol, incluyendo el clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey. Gracias a ello están a un zarpazo de entrar en la zona de clasificación directa para la liguilla. Restan sólo cuatro encuentros. Cada punto se vuelve crucial. Enfrentar a rivales como el Cruz Azul es fundamental para medir el carácter y la voluntad de competir. El título no espera a nadie.

ROMPAS COLUMNA

Menú