Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres y Rayados hacen el uno-dos de los equipos más valiosos del fútbol mexicano y por goleada. Según pudimos apreciar en Transfermarkt es amplia la diferencia con el resto ya que su inmediato perseguidor es el Cruz Azul con un valor de 57.70 millones de euros. Los ‘Universitarios’ lideran la tabla con 76.05, mientras su rival de toda la vida suma 73.20. Sin dudas que la diferencia es abismal hablando sobre individualidades y rendimiento en el último tiempo por ambos clubes.

¿Quiénes son los tres futbolistas más valiosos de Tigres y Rayados?

El nuevo apodo de André Gignac y Leonardo Fernández tras romperla ...

Fuente: El futbolero MX

En el conjunto de Tigres el más valioso es el repescado Leonardo Fernández, seguido por el capitán Guido Pizarro. El podio lo cierra Carlos Salcedo. Por su parte en Rayados el primer lugar es compartido por Maximiliano Meza y Carlos Rodríguez, la tercera plaza tiene más de un jugador, ya que tanto Rogelio Funes Mori como Vincent Janssen valen lo mismo tras la última actualización de mercado.

Leo Fernández le da el primer lugar a los Tigres

El uruguayo ya empezó a marcar diferencias y no entró a jugar aún con los ‘Felinos’. Su valor de 7.5 millones de euros lo pone en el primer lugar, sacándole una ventaja a Pizarro de 1.5 millones. Vale destacar que la ficha del ex-Fénix ha levantado mucho en el último tiempo gracias a su gran rendimiento en Toluca. Además, sus 21 años lo muestran como un futbolista que puede seguir creciendo en todos los aspectos. Todo esto ha llevado no solo a que sea el más valioso del plantel, sino que es el segundo en este rubro de toda la Liga MX, superado solo por José Macías de las Chivas tasado en 10 Millones de euros.

Maximiliano Meza se mantiene pese a su bajada en el rendimiento

Gracias a Dios se suspendió ese torneo: Maxi Meza

Fuente: Mexsport

El ex-Independiente es el más caro del plantel aunque su valor ha ido decreciendo. Cuando llegó a Monterrey estaba tasado en 14 Millones de euros, hoy prácticamente está a la mitad con esos 7.5. Sin embargo, el argentino según comentó en una entrevista a Fox Argentina, espera volver a estar al tope de su rendimiento. Este primer lugar, como dijimos antes, es compartido con un Carlos Rodríguez que viene en alzas. Si bien tuvo un bajón, el mediocentro espera ser clave en la vuelta al fútbol y seguir aportando en el campo de juego y por supuesto en su valor de mercado.

ROMPAS COLUMNA

Menú