Contenido exclusivo

Compartir en:

¿Salcedo se autoexcluyó antes del encuentro ante Chivas?

Según sus antecedentes parece que sus mini-vacaciones fueron adrede

Salcedo Chivas

Carlos Salcedo encendió las redes tras mostrarse en Instagram de vacaciones. No es que no pueda tomarse unos días libres, pero el defensor justo decidió salir posteriormente a la igualdad de Mazatlán en Sinaloa. El problema no fue solo la igualdad, sino que su equipo volvió a perder la concentración sobre la hora. Dejando de lado que en las imágenes y los videos no parece haber medidas sanitarias ni de distanciamiento social, al futbolista poco le importó ya que lo publicó en las Stories.

Los antecedentes de Salcedo y su relación con Chivas

Eso no lo es todo, casualmente esta situación sucedió justo antes del encuentro ante Chivas, ex-equipo del central de Tigres. Según pudimos rescatar gracias a un compilado de ADN Plus Azteca, no es la primera vez que el nacido en Guadalajara hace explotar a los aficionados felinos. En varias ocasiones declaró de forma partidaria a favor de los ‘rojiblancos’, como por ejemplo mostrando el interés por volver al rebaño sagrado, estando en la tribuna del que será el rival de turno la próxima semana y ahora esto. Causalidad o casualidad, eso solo lo sabe Carlos Salcedo, quien ante la fiesta que se armó post-Mazatlán, sabía que no iba a ser tenido en cuenta.

¿Cómo reaccionarán los hinchas la próxima vez que el ex-Frankfurt juegue? Eso estará por verse, menos mal que de momento no hay aficionados en los estadios…

ROMPAS COLUMNA

Menú