Contenido exclusivo

Compartir en:

Diego Reyes dio positivo en COVID-19

Según el comunicado oficial de la institución, el defensor contrajo el virus y estará aislado.

Diego Reyes, Tigres, COVID-19

El afectado es Diego Reyes, uno de los zagueros centrales en el equipo felino. Después del anuncio de Tigres en las redes sociales, el propio jugador se encargó de oficializar su enfermedad a través de su cuenta de Twitter al compartir el artículo. Lógicamente se perdería el encuentro de mañana ante Puebla, ya que deberá mantener cuarentena en su hogar mientras se recupera.

Cumpliendo con los protocolos de salud pública, de la Liga MX y del Club Tigres, informamos que el pasado viernes 7 de agosto se realizó una prueba de Covid-19 a uno de nuestros jugadores para descartar o confirmar la presencia del virus en su organismo”, indicó el comunicado oficial del club.

Aunque no desconfían de la primera evaluación, se deberá aplicar otra para confirmar que Reyes posee el virus: “El resultado arrojó positivo y asintomático, por lo que de parte de nuestro cuerpo médico se le indicó quedarse en aislamiento en casa, a la espera de recuperación y de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus”.

Diego Reyes, Tigres, COVID-19

Fuente: Fútbol Total

Diego Reyes deberá recuperarse para volver a los entrenamientos

El defensor central no jugó durante las tres primeras jornadas, ya que Francisco Meza y Hugo Ayala se habían encargado de cubrir la zaga. Más allá de su rol en el equipo, la prioridad del club y del propio jugador es que éste se recupere lo antes posible. “En el Club Tigres estamos decididos a trabajar en beneficio de la salud de todos, respetando las medidas y protocolos establecidos por la Liga y el sector salud, para continuar con nuestra participación en el Guard1anes 2020“, finalizó el comunicado.

ROMPAS COLUMNA

Menú