Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres Sub-20: Patrick Ogama les devuelve el rugido

Con un doblete del delantero Ogama, los felinos volvieron al triunfo y a rugir en grande contra Santos Laguna.

Tigres Sub-20, Patrick Ogama, Santos Laguna

La mañana comenzó difícil para los de la U tras una caída en la Sub-17 contra Santos Laguna, pero la Sub-20 le devolvió la alegría a los fanáticos de Tigres. Con un doblete de Patrick Ogama, los felinos se llevaron la victoria ante los verdiblancos y volvieron al triunfo en la Liga MX Sub-20. 

Tigres Sub-20 rugió de nuevo en tierras regias

El primer tiempo del encuentro acabó cero a cero, pese a que Tigres tuvo varias oportunidades en Garza, una de las joyitas de las Fuerzas Básicas. Sin embargo, no estuvieron finos de cara al gol y los visitantes lograron preocupar al arquero Delgado. Con el marcador en tablas, se fueron al descanso.

Tigres Sub-20, Patrick Ogama, Santos Laguna

Fuente: Tigres

En los segundos 45 minutos, apareció un nombre importante en las filas de Tigres Sub-20 y ese es el Patrick Ogama. Al minuto 63, el goleador remató desde el medio del área un gran centro que elevó su compañero desde la izquierda. La capacidad goleadora del “203”, un jugador que recibió la aprobación de André-Pierre Gignac, hizo que definiera el encuentro 17 después al vencer al golero de Santos Laguna en un mano a mano.

Doblete de Patrick Ogama y una victoria por 2 a 0 que les mete en el último puesto de la Liguilla en la Liga MX Sub-20. En total, los felinos suman 11 puntos de 24 posibles, pero no hay que olvidarse que deben una fecha contra Mazatlán. El rugido de los Tigres Sub-20 volvió sonar en Nuevo León. 

ROMPAS COLUMNA

Menú