Contenido exclusivo

Compartir en:

Sub-20: Tigres UANL quiere seguir de cerca a Chivas de Guadalajara

Chivas va primero con 30 puntos y Tigres UANL quinto con 24 puntos, pero los felinos no pierden la esperanza.

Tigres UANL Sub-20, Ayala, Adrián Garza, André-Pierre Gignac, Liga MX Sub-20, Cruz Azul, Club América

Tigres UANL jugó cinco partidos luego del Clásico Regio donde ganó tres veces y cayó en dos oportunidades. Ahora, buscarán terminar lo más alto posible en la tabla de la Liga MX Sub-20. Están a solo un punto del tercer lugar que es donde están los Rayados de Monterrey (25) y a cuatro de Cruz Azul que va segundo.

Sub-20 de Tigres UANL

El empate contra Rayados de Monterrey cambió las ideas de los felinos y los siguientes partidos fueron con altibajos. Primero, vencieron 1 a 0 a Atlético San Luis con un tanto de Jesús Garza. Luego, hilvanaron dos derrotas consecutivas contra Necaxa cayeron por dos tantos contra cero y contra Cruz Azul por 2 a 1.

El goleador contra el segundo equipo de la Liga MX Sub-20 fue David Ayala. Su tanto fue para poner el 1 a 0 parcial para Tigres UANL, pero al minuto 65′ Daniel Lopéz empató el juego y cinco minutos después, Luis Iturbide sentenció el marcador con el 2 a 1. Tras dos golpes duros, llegó una contundente victoria para los felinos.

Tigres UANL Sub-20, David Ayala, Adrián Garza, André-Pierre Gignac, Liga MX Sub-20, Cruz Azul, Club América

David Ayala festeja su gol contra Cruz Azul. Fuente: @TigresOficial

Tigres UANL venció por 4 a 2 al Mazatlán FC con goles de José Acevedo (al minuto de juego) y los tres gritos restantes los anotó Adrián Garza. El goleador del equipo entonó el grito sagrado de gol a los 15′, a los 18′ y al minuto 47′ para llevarse la pelota para su casa. Por su parte, Luis Rey (minuto 20) y Orlando Botello (minuto 25) anotaron los goles del conjunto debutante.

Por la jornada número 15, la última que se disputó, vencieron por la mínima a FC Juárez. ¿Quién marcó el gol del encuentro? Adrián Garza, el “Killer” que sigue los pasos de André-Pierre Gignac. Es la joya de los felinos que pide pista en Primera División y sería una gran variante combinarlo con el jugador francés para que trate de imitar sus movimientos. El día de mañana se medirán contra Club América (que viene en el puesto 13). 

ROMPAS COLUMNA

Menú