La gente ya se cansó un poco del tema e insiste en que es urgente la renovación de su plantilla, pero algo que se les repite siempre es que si estos mismos jugadores siguen compitiendo en la máxima exigencia, por qué los Tigres tendrían que cortar jugadores que te responden en instancias tan duras como la liguilla.
Con estas cifras los Tigres renovarían a este futbolista por lo mostrado en liguilla
Los Tigres de la UANL se pusieron como uno de los equipos más odiados a nivel nacional y es normal por la reciente historia de éxitos que cosecharon con proyectos deportivos sostenibles. Además, los protagonistas de dichas glorias también entraron en el papel del odiado y lo explotaron (y siguen explotando) hasta las máximas consecuencias. Sin embargo, tal como lo dijo Gignac, las nuevas generaciones ya empiezan a pedir glorias nuevas, pues ya son seis torneos en el que los imparables Tigres no levantan el trofeo.
Entonces, siendo que ya son una institución que incluso se exige a sí misma resultados ganadores todo el tiempo, las glorias pasadas ya no son suficientes para justificar a una escuadra que ha dado malas presentaciones en instancias eliminatorias recientes. Tal fue el caso de la semifinal de la Liga de Campeones donde en la vuelta no compitieron ante un buen equipo dirigido por Nicolás Larcamón.
Y ahí es donde entran los futbolistas a los que llaman “viejos” como el caso de Guido Pizarro, Rafael Carioca o Diego Reyes (este último no formó parte de la glorias, pero ya termina contrato también en junio). La afición encontró en ellos chivos expiatorios y descargó su ira de los fracasos recientes. Sin embargo, Rafael Carioca llegó a una cifra de ensueño al concretar 250 partidos vistiendo la casaca de los de Nuevo León. Todavía no hay nada seguro, pero si al final sigue siendo requerido para titularidades o urgencias, que no sorprenda ver su renovación anunciada a la brevedad.
Más Noticias – Nahuel es el mejor jugador en la historia de los clásicos