Como se ha comentado en estos últimos días en este espacio, justo ahora los equipos que disputarán la final cerraron filas para concentrarse en el compromiso más importante del semestre. Los Tigres no quieren saber absolutamente nada que no sea con lo relacionado a la gran final, pero este equipo del norte les ayudaría con un pendiente que tienen.
Los Tigres y la ayuda que recibiría por parte de otro equipo del norte
Lastimosamente no es novedad que la rivalidad entre los equipos del norte del país es fuerte. Incluso han existido varios conatos de bronca y situaciones muy desagradables que deben desaparecer de los estadios del país. Pero para esta oportunidad, lejos de algún conflicto directo entre instituciones, habría una ayuda enorme por parte de los vecinos de la zona del país.
El equipo que ayudaría a los Tigres es el Club Santos Laguna, pues se indica que la directiva verdiblanca se acercó para preguntar cuál era la situación con un jugador que los regiomontanos ya habían resuelto, pero que en las últimas semanas tuvo un giro demasiado complicado. Entonces… los Santos son los que entrarían en una dinámica riesgosa para apostar por el talento del futbolista venezolano.
Yeferson Soteldo es el jugador por el que los coahuilenses preguntaron. La directiva del equipo de Irarragorri tiene interés en hacerse de los servicios del venezolano, que muy probablemente regrese a Tigres después de que en Santos de Brasil corra el riesgo de ser suspendido 18 partidos por agresiones fuertes sobre uno de los colegiados. Esto arruinó todo el plan de los felinos, pues parecía que el club braisleño ya meditaba en la compra. Ahora, el Santos de México podría arreglar con Tigres para que este futbolista de 25 años juegue para ellos.