El fútbol da muchas vueltas y en un momento tus decisiones te encuentran en el camino. Así lo vivieron los Tigres, que le dijeron que no a un par de jugadores sudamericanos y ahora hay un serio riesgo de ser afectados por ellos en estos cuartos de final donde enfrentarán al Toluca. ¿Hay temor en la Sultana del Norte?
Los descartes de Tigres y el riesgo para estos cuartos de final
Es normal que dentro del fútbol ocurra que un futbolista le haga maldades a su anterior equipo, incluso se le llama la ley del ex. Y para este encuentro de los cuartos de final, Tigres tendrá que enfrentar a dos futbolistas que simplemente no pudieron brillar cuando estuvieron con la institución regia. Estos son los casos de Leo Fernández y Carlos González. Ambos llegaron con altísimas expectativas y ninguno rindió como se esperaba en el equipo de San Nicolás de los Garza.
El uruguayo estuvo 38 partidos con la institución felina, metió dos goles y dio ocho asistencias. Mientras que Carlos González participó en 58 encuentros, marcó en 11 oportunidades y repartió seis pases para gol. Y precisamente este último es el que podría poner nerviosos a los regios tras lo ocurrido en el torneo regular de este Clausura 2023.
Se supo (en el caso de ambos) que estaban cómodos en las instituciones de donde los trajeron y que no querían salir de ahí. Y al final ambos encontraron su sitio dentro del fútbol mexicano con el Toluca. El nacido en Villarrica (Paraguay) marcó ocho tantos en el actual torneo y un par de esos totales fueron contra Tigres en la jornada 13, donde los mexiquenses ganaron 3-2. ¿Se repetirá la famosa ley del ex?
Más Noticias – Casi es un hecho, he aquí la primera baja del proyecto de Siboldi