La fiesta en el vestuario de la Selección Mexicana después de conquistar el trofeo de la Copa Oro 2023 dejó canciones, bailes y un sinfín de anécdotas. Como en toda celebración, la relajación que supone haber cumplido el objetivo y liberarse de la presión, y alguna cheve de más en el organismo, puede dar lugar a situaciones imprevistas. Incluso desvelándose fichajes que no han sido confirmados todavía.
En un vídeo grabado por el futbolista de Atlas, Ozziel Herrera, junto al ex-Rayados Carlos Rodríguez, el ahora jugador de Cruz Azul se encargó de hacer oficial el traspaso de su compañero del ‘Tri’ a Tigres, que aunque es sabido que está cerca de producirse, aún no se ha hecho oficial. «Charly» aseguraba que el extremo de 22 años «en Monterrey no va a tomar», en referencia a que ambos estaban disfrutando de unas cervezas luego de la consecusión de la copa ante Panamá (1-0). «Cállate», le reprendió el de Culiacán Rosales en tono amigable.
Ozziel Herrera, que fue pretendido por Rayados, acaba en Tigres
Herrera sonó con fuerza para recalar en Rayados de cara al Apertura 2023. Finalmente, las negociaciones no fueron fructíferas. Ahora, el futbolista mexicano de padre cubano vestirá los colores auriazules. El vigente campeón de la Liga MX se hace con uno de los mayores talentos nacionales. Será el tercer fichaje de los de Siboldi, después de las llegadas de Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto.