Contenido exclusivo

Compartir en:

Tigres femenil vence a Querétaro y avanza a su quinta final consecutiva

Con un global de 4-0 Tigres Femenil eliminó a Querétaro, obteniendo así su pase a la final del Guard1anes 2020

Tigres Femenil 2-0 Querétaro Femenil Semifinal Liga MX femenil

La Semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 fue un mero trámite para Tigres Femenil, las felinas dominaron ampliamente el partido en el “Volcán” con un 2-0 sobre Gallos Femenil.

No tuvieron piedad

Desde el inicio del encuentro el conjunto local se adueñó del esférico, la goleadora del torneo Katty Martínez se combinaba con Stephany Mayor, y en una rápida jugada de pared hacían vibrar las redes queretanas al minuto 13.

A pesar de estar 3-0 en el global, Tigres quería dejar sin ninguna posibilidad a las queretanas, quienes no se veían muy cómodas en el terreno de juego. Ni siquiera la goleadora del torneo regular de Querétaro, Lizette Montserrat Rodríguez pudo hacer algo para ayudar a su equipo.

Ya para el segundo tiempo, las universitarias seguían con buen ritmo en el partido, producto de esta intensidad llegaría el gol que acabaría de cavar la tumba queretana. Natalia Gómez Junco, sacaría un potente disparo de fuera del área, anotando un golazo para poner el 2-0 en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil 2-0 Querétaro Femenil Semifinal

Tigres fue dueño del partido los 90 minutos. Fuente: IMAGO7

Con este resultado, Tigres Femenil avanzó a su quinta final de Liga MX Femenil. Las universitarias enfrentarán a su archirrival Rayadas una vez más en la Final Regia 4.0.

El dominio de Tigres en la Liga MX Femenil

De las seis finales con las que cuenta actualmente la Liga MX Femenil, solo en una Tigres Femenil no ha participado. Con dos títulos en su haber, Tigres Femenil ha participado en cuatro finales, y ahora ha conseguido su quinta final al hilo. Las felinas irán por su tercer título de Liga para reafirmar ser el equipo más dominante de la Liga Femenil. Para lograr tal hazaña, tendrán que ganarle a las Rayadas, las actuales campeonas, y las mismas que les quitaron el título hace un año.

ROMPAS COLUMNA

Menú