Aún no comienzan las acciones de las fases finales de la Liga MX y los problemas se huelen a kilómetros de distancia. Y es que tras lo ocurrido en el partido de fecha 17 vs León, la liga suspendió a la barra de Tigres. ¿Pero de quién fue la culpa para que esto ocurriera así?
¿Por qué hay amenazas de las barras de Tigres?
Hay una bronca importante del grupo de animación de los felinos de cara al inicio del repechaje. Y es que la Liga MX anunció que tras lo acontecido en el último partido de la fase regular vs León, el grupo de animación de los Tigres fue suspendido para el partido de reclasificación vs Puebla.
Todo el problema radica en que tras los actos violentos que sacudieron al país en aquel encuentro entre Querétaro y Atlas en el 2022, la liga prohibió a las barras viajar a los estadios visitantes para el apoyo de sus equipos. Y ‘Los Incomparables’ se hicieron notar en el Nou Camp con una presencia enorme, lo cual no pasó desapercibida para los directivos de la liga.
Más Noticias: Ya se sabe a qué peso pesado le darán cuello en la plantilla de Tigres
Sin embargo, los mismos hinchas de los de la UANL indicaron que si bien fueron varios grupos de aficionados a León, lejos de prohibirles el paso en el estadio en el juego del domingo, les abrieron las puertas y les acomodaron en un mismo sitio, por lo cual terminaron todos juntos y fungieron como la barra de Tigres. Entonces… ¿para quién debería ser la sanción? ¿Los directivos no tienen la culpa?
Me gusta mucho su redacción ❤️