Ha quedado claro que Tato Noriega no puede con el paquete de ser Presidente de Rayados de Monterrey, pues su falta de experiencia ha quedado en evidencia en el actual mercado de fichajes, pues, a más de 40 días de la eliminación del Monterrey, Noriega sigue sin hacer ningún fichaje.
En ese sentido, existe un elemento que sí siente los colores y sí tiene la capacidad de ocupar un puesto tan importante en la institución albiazul. Monterrey no debe ir muy lejos para poder a la persona correcta en el puesto.
Rayados deber reconsiderar traerlo de nuevo y así darle el puesto a Luis Miguel Salvador, un elemento que sabe lo que es ser campeón con Rayados y que ha formado parte de distintos procesos dentro de la toma de decisiones deportivas en el Club, cerrando grandes fichajes como los de Humberto Suazo y Rogelio Funes Mori, los dos principales goleadores en la historia de La Pandilla.
¿Rayados puede volverlo a fichar?
Como Presidente y Vicepresidente se desempeñó de gran manera en Monterrey y aunque recientemente ha gestionado al Club Venados del ascenso mexicano y suena para llegar al Cruz Azul, Salvador es abiertamente rayado y le diría que sí al Club de sus amores, ha donde siempre llegó con grandes fichajes que cambiaron la historia del equipo al inicio de la década del 2000.