No es el líder que Rayados necesita, pues ya ha demostrado en momentos apremiantes que pesa menos que un globo y por eso es demasiado premio lo que acaba de hacer el Presidente de Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega. Parece que los becados y vacas sagradas que no dejan crecer a La Pandilla continuarán por mucho tiempo más.
Ya quedó claro que la generación de jugadores de Rayados dio lo que tenía que dar y que son los mismos jugadores quienes una y otra vez han quedado en la orilla ante unos Tigres que les tienen bien tomada la medida. Aunque hubo cambios en la directiva y en la dirección técnica, las decisiones siguen favoreciendo a los mismos de siempre y el cambio no llega en Monterrey.
Ahora, José Antonio ‘Tato’ Noriega ha premiado a uno de los jugadores que no han tenido el suficiente liderazgo para sacar a Rayados en momentos apremiantes y le renovó su permanencia en el club por un año más. Es así que Celso Ortíz, uno de los capitanes del equipo, seguirá con Monterrey al ser premiado con un nuevo contrato.
¿Cuales son las condiciones del contrato?
Según la información filtrada por Telediario, el paraguayo Celso Ortíz Gamarra ha sido renovado en Rayados de Monterrey hasta el año 2024, con la opción por escrito de poder alargar su estancia por un año más, es decir, hasta 2025.