El balompié mexicano sigue su preparación rumbo al Apertura 2023. Los últimos en terminar actividades fueron los campeones y los subcampeones, pero sus directivas ya trabajaban desde hace un tiempo para no ganarle al periodo de descanso entre semestres. Ahora, se abre una posibilidad interesante en la portería… ¿los días de Esteban Andrada estarían contados?
La salida de Esteban Andrada se daría por culpa de otro arquero argentino
Las horas más recientes en Rayados fueron movidas y en estos momentos los rumores circulan respecto a los refuerzos que ya tenía preparada la directiva y la gente que Fernando Ortiz quiere para su equipo. Además de un análisis serio sobre los futbolistas que quedarán para este nuevo proyecto y la gente con la que ya no se contará.
Y uno de los jugadores que se cuestionaron en exceso en los partidos definitivos fue Esteban Andrada, pues en general el nivel del ex Lanús y Boca Juniors tuvo varios detalles que a la afición le fastidiaron. A pesar de ello, no es que la culpa de la eliminación fuera del portero, pero el entorno no siente que su arco sea el más seguro del balompié nacional y no verían mal un cambio de guardameta.
Para estos momentos el sondeo de opciones recayó en la Argentina, aunque en principio suena descabellado, se abre una opción desde River Plate. Y es que surgió información que Franco Armani (36 años) no se siente tan bien en su presente con el equipo argentino, pues ha tenido partidos complicados en la liga. Entonces… si el plan descendente sigue en su nivel, no forzaría nada con su presente club, pues sabe que su edad no está para exigir de más. Y el fútbol mexicano sería un destino interesante y se sacudiría la presión de un ambiente mucho más hostil que el propio patio argentino.