Blog

Ni Suazo lo tuvo, el LUJO que Rayados le ofrece a Hulk para firmar

Humberto Suazo es conocido como el mejor jugador en la historia de Rayados de Monterrey y en su momento fue el mejor pagado de la Liga MX, sin embargo, en la época del goleador chileno, los sueldos aún no eran tan extravagantes como en la actualidad. Ahora, el brasileño Hulk sí podría verse muy beneficiado en el caso de firmar por Rayados.

De acuerdo con distintas fuentes provenientes de Brasil, Hulk está siendo sondeado por la directiva de Rayados de Monterrey para poderlo firmar como una de sus bombas de cara al Apertura 2023. Según el informe de SDP Noticias, tanto Hulk como el argentino Jonathan Calleri están dentro de la órbita de La Pandilla.

Si el interés de Rayados se llega a concretar, deben ofrecer al brasileño un estilo de vida similar al que lleva como jugador del Atlético Mineiro, en donde cuenta con una lujosa mansión de más de 1 millón de dólares con garage para 6 autos de lujo, conectada por rampas, recubierta de vidrio, entre otras excentricidades.

¿Qué lujo le puede dar Rayados a Hulk para que firme de inmediato?

A diferencia de la época de Suazo, en la actualidad Monterrey es el Club más rico del futbol mexicano, esto gracias a las empresas gasolineras y de tiendas de autoservicio con las que cuenta, por lo cual, si quieren tener contento al brasileño, podrían echar mano de un amplio presupuesto para facilitarle a Hulk una mansión en cualquiera de las zonas más influyentes de Monterrey o San Pedro Garza García, así como cualquier auto de lujo pues las mejores marcas internacionales cuentan con agencias en la ciudad de las montañas.

Alex Vargas

Alex Vargas

Comunicador deportivo con 10 años de experiencia como reportero en la Ciudad de Monterrey cubriendo a Tigres y Rayados con acreditación Liga MX y Concacaf.

Articulos
Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu