Realmente este no es el equipo del estratega uruguayo, pues este llegó para trabajar con lo que se tenía en el club. Poco a poco ha tratado de ponerle su sello y sabe que no puede exponer quejas, porque aceptó el trabajo ya con la temporada avanzada. Entonces, a pesar de que no lo usó en la ida, Siboldi mandaría de titular a este futbolista.
Siboldi y su cuadro titular incluiría a este jugador
En estos momentos el análisis de los cuerpos técnicos está a todo lo que da y tras el empate a un tanto en el Estadio Universitario, la moneda está en el aire y no hay tantísimas variantes que se le pueda hacer a estos dos cuadros que realmente funcionan bien. Los Rayados avanzaron de buena forma durante la temporada regular y Vucetich no le mueve casi nada. Mientras que los Tigres lo han hecho en los momentos importantes de esta liguilla, donde iniciaron desde el repechaje.
Ante eso, Siboldi solamente tiene una duda respecto a su cuadro titular. Y es que aunque este hombre fue clave durante todo el torneo, no lo utilizó las últimas dos partidas. Dicho jugador es Samir Caetano, que por lesión no figuró en las posibilidades de participar con su equipo en los juegos más recientes. Entonces, ante la pérdida de estos minutos cruciales en la liguilla, Siboldi piensa si meterlo o respetar la dupla Lichnovsky-Reyes que hizo las labores en la vuelta vs Toluca (Cuartos de Final) y en la ida vs Rayados.
La duda es demasiado válida, pues el brasileño fue el titular durante toda la temporada. Los números indican que jugó 14 de los 17 juegos de la temporada regular. Empezó la liguilla como el central indiscutible, pero hubo complicaciones por su lesión y ahora se podría apostar por el entendimiento de los centrales en estos dos juegos de alto riesgo.
Más Noticias – Se hizo oficial el refuerzo que le quitaron a los Tigres