7 views
Destacado1, Tigres

El detalle de Siboldi con el que se ganó a toda la afición tigre

Siboldi tigre

No es noticia que el entorno futbolístico fue complicado en muchos aspectos durante el semestre y la realidad es que el menos culpable fue Siboldi, del que se tenía dudas con la afición tigre por circunstancias muy particulares previas en su andar en la Liga MX.  

Siboldi y su hermoso abrazo con la voz tigre del estadio

En un principio las dudas sobre el estratega uruguayo iban con la pesada personalidad que se indica tiene. Su finalización de labores con Santos fue bajo un ambiente hostil en el que se peleó con los jugadores importantes de la plantilla y mejor se hizo un lado del proyecto. Y recientemente (en algo directo con el equipo regio) tuvo un altercado con los mismos futbolistas regiomontanos en una Copa GNP de pretemporada. 

Y la realidad es que llegó en un entorno demasiado atípico y revuelto en el interno de los Tigres. Diego Cocca dejó el proyecto por irse a dirigir a la selección mexicana, posteriormente no funcionó el “experimento” con el  ‘Chima’ Ruiz y cuando recién arribó perdieron en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hace años no se tenía un momento así con una directiva que llevó a este equipo a los más alto a nivel mundial. 


Y Siboldi lo único que ha hecho es tratar de estabilizar a su plantel y al final detalles como el captado tras el avance del equipo en repesca hacen que la afición confíe de a poco en él. Aunque se diga que es una exageración el alabar dicha acción, no se ve tan cotidianamente. Tras vencer al Puebla, Jesús Guerrero estaba a nivel de cancha y en ese momento Siboldi lo encontró y le dio un efusivo abrazo y le dedicó unas palabras. No fue un simple saludo, sino una muestra de afecto y agradecimiento para el ‘Guerrerito’, quien ha hecho dicha labor más de 50 años.

Más Noticias – Los Tigres ya se ven en semifinales… entérate por qué

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *