12 views
Destacado, Tigres

Sebastián Córdova se codea con las leyendas de los Tigres   

Sebastián Córdova

Bendito momento en el que Sebastián Córdova se decidió a jugar al nivel de crack que está mostrando en estos momentos con los Tigres. No hay duda de que el talento lo tiene, pero hasta estas últimas fechas encontró la gracia y el ánimo para comprometerse a ser el jugador que mucha gente sigue esperando. 

Sebastián Córdova se coloca entre las leyendas del club

Aquí no hay dudas, el futbolista mexicano nacido en Aguascalientes sabe jugar al fútbol y ya lo demostró en América, Necaxa, Tigres y en unos Juegos Olímpicos con el combinado nacional. Sin embargo, algo que tampoco se puede negar es que el muchacho juega cuando quiere, lo cual lo coloca como una enorme figura, pues no es que no puede… es que a veces no quiere.

Pero, la paciencia de la afición se estaba colmando, pues en el inicio del torneo Diego Cocca lo tenía en la banca y los aficionados se preguntaban dónde estaba la calidad del Córdova que prometía ser el nuevo ídolo americanista. Y ya con todos los cambios ocurridos en el entorno tigre, Robert Dante Siboldi le dio la confianza y para el cierre de temporada regular se veía un jugador distinto. 


Y ese jugador distinto respondió con creces en la fiesta grande del fútbol mexicano, pues en esta instancia marcó cinco goles desde el repechaje hasta las semifinales y con esa cifra de tantos se metió en el listado de los máximos goleadores de los Tigres en la historia de las liguillas. En esta fase final Sebastián se metió entre los cinco goleadores tras igualar a Guido Pizarro y Kleber Boas. Con esto también se puso a un gol de Jesús Dueñas y Héctor Mancilla; a dos anotaciones de Tomás Boy, Jerónimo Badillo, Walter Gaitán y Javier Aquino; a tres de Walter Mantegazza y bastante lejano… a 25 de André-Pierre Gignac.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *