En estos momentos es cuando los futbolistas tienen que mantener la cabeza fría y no caer en ningún tipo de problemáticas, pero el futbolista no soportó y causó polémica por su actitud. Y ahora ya se confirmó la sanción a Córdova de cara al juego de vuelta vs el Guadalajara.
Se dio a conocer la sanción por el descuido de Sebastián Córdova
Nadie le quita el grandioso nivel que ha mostrado en esta temporada, pero el problema radica en que el muchacho siempre se distrae en la hora buena o simplemente no quiere demostrar su mejor versión. Mucho se le criticó su llegada a Tigres, pues se indica que tuvo la oportunidad de ir a Chivas, pero sencillamente prefirió el tema económico. Y ahora, cuando su equipo más centrado lo necesitaba, tuvo un resbalón que le podría costar muy caro.
Ahora que ya está aquí, en este preciso momento, después de marcar en cinco de los seis juegos de liguilla que disputaron los Tigres… es cuando Sebastián Córdova debe mostrar su capacidad como futbolista y personaje referente del equipo. Y tras la terminación del duelo de ida, el atacante mexicano se metió con el arbitraje en su redes sociales y hay que pagar las consecuencias.
El futbolista de los Tigres indicó que en una jugada de la final hubo una evidente falta de criterio por parte del cuerpo arbitral. A pesar de que era una entrada de tarjeta roja, el VAR ni siquiera insinuó mandar al juez central para que viera la durísima entrada de Alejandro Mayorga. Al final, parece que como el partido ya estaba por terminar y no había mucho por discutir en esa zona del campo… los árbitros ni se inmutaron. Pero ese tipo de entradas enfadaron al futbolista, mismo que recibió una sanción económica, la cual deberá de acatar por atacar al arbitraje vía redes sociales.