57 views
Destacado1, Fichajes, Rayados

Era una opción para reforzar la portería, pero la directiva de Rayados lo rechazó

portería Rayados

Una de las posiciones donde la afición más críticas ha lanzado sobre el equipo de sus amores es la del arco. Esteban Andrada fue presa de los comentarios más fuertes de parte de la hinchada rayada. En la puerta del club estaba una opción para cubrir la portería, pero los Rayados cerraron de inmediato dicha opción. 

La portería de Rayados busca un meta de confianza

La última experiencia con un portero argentino había sido magnífica para los Rayados de Monterrey. Lo que vino a concretar Marcelo Barovero fue una auténtica locura. Pero desde su salida, aunque no ha tenido porteros malos, el arco de ‘La Pandilla’ se siente bastante incompleto. Y la gente, incluyendo a la directiva, ya no piensa que Andrada sea el portero más fiable del mundo. 

Realmente el perfil de Andrada es muy parecido al que tenía Barovero. Un tipo con un perfil hasta cierto punto bajo, con exigencias de lance solo en los casos necesarios. En general cumplidor, pero Esteban Andrada no tiene atajadas importantes en definiciones claves para conseguir títulos o finales de algún torneo. Además, a lo largo del semestre mostró ciertas inconsistencias que trajeron cierta urgencia para los directivos, que piensan en reforzar su portería para meter presión sobre el argentino. 


Mientras en algunos sitios se reporta que se busca portero en la liga de Ecuador, el portero que seguía vinculado al equipo era Hugo González. Sin embargo, la relación está rota desde hace años, por lo que el portero siempre terminó prestado en varios equipos de la Liga MX. Pero todo eso se terminó para ambas partes, pues reportes en Nuevo León y a lo largo del país reportan que el arquero firmará un contrato de cuatro años con el Mazatlán Fútbol Club. Por fin se terminó la relación contractual y González es libre de una sultana que no le sentó tan bien.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *