Contenido exclusivo

Compartir en:

Shayr Mohamed debutó como titular en Rayados de Monterrey

Con el número “210” en su espalda, Shayr Mohamed lleva disputados cuatro encuentros con el plantel profesional de Rayados de Monterrey.

Shayr Mohamed, Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana, Mazatlán, Querétaro, América, Torneo Guard1anes 2020, Ángel Zapata, Antonio "Turco" Mohamed

Antonio “Turco” Mohamed elaboró un once hibrido para enfrentar a Mazatlán por la jornada número 15 del Torneo Guard1anes 2020. Rayados de Monterrey se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, pero lo más llamativo del encuentro, fueron los jugadores que mandó a la cancha el entrenador argentino.

Ángel Zapata, una de las joyas de las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, debutó como profesional a sus 19 años tras disputar 138 partidos en las inferiores de Rayados de Monterrey. La otra sorpresa del equipo titular fue Shayr Mohamed, que viene sumando minutos ingresando desde el banco, pero en el día de ayer, tuvo su recompensa ingresando desde el minuto cero al encuentro. 

Shayr Mohamed, el talismán de Rayados de Monterrey

El día de su debut como profesional fue expulsado a los 42 segundos contra América en la victoria de los suyos por 3 a 1. Si bien, el partido ya terminaba, la victoria contó para su curriculum. Dos fechas antes del encuentro de ayer, Shayr Mohamed también ingresó al campo de juego faltando pocos minutos contra Querétaro (ganó Rayados 2 a 1) y entre semana, ingresó sobre el final del encuentro contra los Xolos de Tijuana por la ida de la final de la Copa MX. 

Shayr Mohamed, Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana, Mazatlán, Querétaro, América, Torneo Guard1anes 2020, Ángel Zapata, Antonio "Turco" Mohamed

Momento en que ingresó a la final de la Copa MX. Fuente: @GolesyCifras

Ese encuentro terminó con triunfo de Rayados de Monterrey por 2 a 1 y también estuvo en cancha Shayr Mohamed. Ayer, en su debut como titular, dijo presente 45 minutos. Cómo se mencionó anteriormente, “La Pandilla” logró llevarse los tres puntos. Es decir, Shayr Mohamed dijo presente en cuatro encuentros y las cuatro veces Rayados de Monterrey se llevó la victoria. ¿Es el talismán del equipo?

ROMPAS COLUMNA

Menú