Contenido exclusivo

Compartir en:

Monterrey jugará mañana su primer partido amistoso de la pretemporada

Los Rayados jugarán partido contra Mineros de Zacatecas

 

Rayados jugará partido amistoso contra Mineros de Zacatecas

Como parte de la pretemporada, los Rayados de Monterrey anunciaron mediante su cuenta oficial de twitter que jugarán un partido amistoso contra Mineros de Zacatecas el día de mañana miércoles 15 de julio.

El encuentro se llevará a cabo en el “Gigante de Acero” a las 8 de la mañana. El minuto a  minuto del partido será compartido mediante las redes sociales del club.

La alineación para mañana

Según información de Diego Armando Medina “La pandilla” jugará en la portería con Hugo González, línea de cuatro con Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez  y Jesús Gallardo, en la media cancha jugará como contención Matías Kranevitter mientras que como interior derecho estará Carlos Rodríguez y por izquierda Celso Ortiz. En el ataque estarán Dorlan Pabon por la banda derecha, Avilés Hurtado por la izquierda y Rogelio Funes Mori en el centro.

En esta alineación se pueden ver el regreso de Avilés Hurtado y Hugo González. El colombiano regresó de una lesión de ruptura del tendón de Aquiles, la cual lo tuvo fuera de las canchas las 10 jornadas jugadas del Clausura 2020 y prácticamente la mitad del Apertura 2019 donde los Rayados consiguieron el título. Por su parte Hugo González regresó a la institución después de estar unas temporadas con Necaxa.

Ambos jugadores dividen las opiniones entre los aficionados de los Rayados, porque muchos los culpan por los errores cometidos en la final contra los Tigres en el Apertura 2017; a pesar de lo ocurrido en aquel partido, Antonio “El Turco” Mohamed les da la confianza para continuar jugando en el equipo.

Los Rayados también jugarán el próximo sábado 18 de julio contra Santos Laguna igualmente en el estadio BBVA, a diferencia del partido del miércoles este sí será trasmitido por Tv abierta.

ROMPAS COLUMNA

Menú