Contenido exclusivo

Compartir en:

¡A EUROPA! Los Rayados de Monterrey que viajarán al viejo continente para enfrentar a Holanda

Rayados de Monterrey aportó 5 jugadores para la selección nacional de México.

Rayados en selección nacional

La selección mexicana se prepara para viajar a Europa para enfrentar a Holanda y a Argelia. Los Rayados, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo y  Carlos Rodríguez harán el viaje al viejo continente para tener minutos contra selecciones de mayor envergadura.

El “Cachorro” y Jesús Gallardo no estarán para la fecha 13 del Guard1anes 2020. Antonio Mohamed se las tendrá que arreglar para enfrentar a Querétaro sin contar con ellos. Mientras que Charly Rodríguez y Hugo González sí estarán para enfrentar a Querétaro por lo que se perderán el juego contra Holanda, aún así tomarán un avión el domingo para estar disponibles en el partido contra Argelia. Por otro lado, Miguel Layún no irá a Europa por decisión técnica.

Los Rayados vs Guatemala

El día de ayer México le ganó 3-0 a una humilde Guatemala en un partido amistoso. Cuatro jugadores de los Rayados de Monterrey  fungieron como titulares en la victoria de ayer. Monterrey junto con América fueron los clubes de la Liga MX que aportaron más jugadores en este partido contra Guatemala.

Jesús Gallardo vs Guatemala

Buen nivel mostrado por Gallardo en el tri. Fuente: Imago7

El arquero Hugo González jugó los 90 minutos del encuentro en el que apenas y fue exigido por los delanteros guatemaltecos. El defensa César el “Cachorro” Montes cumplió con el tricolor jugando hasta el minuto 77, donde fue sustituido por Gilberto Sepúlveda.

Jesús Gallardo se vio muy bien anoche, aportó con su velocidad y ayudó a marcar el tercero. Con una magnifica jugada de pared con Sebastián Córdova, rompió la defensa para dejarle la bola al americanista y firmar el tercero. Gallardo salió de cambio al 59 junto con Antuna y Luis Rodríguez, para dar paso a Miguel Layún quien tuvo una participación discreta ante los guatemaltecos.

Charly Rodriguez en selección mexicana

Fuente: Imago7

Carlos Rodríguez jugó los 90 minutos teniendo una actuación destacable participando en el inicio de las jugadas al ataque, aportando en defensa y distribuyendo el balón por el medio campo.

ROMPAS COLUMNA

Menú