Contenido exclusivo

Compartir en:

Maxi Meza de Rayados: Ningún jugador se siente titular

Maxi Meza acumuló 16 partidos, dos goles, y 891 minutos en el Guard1anes 2020 con los Rayados

Maxi Meza en rueda de prensa previo al partido de repechaje contra Puebla FC

Maxi Meza habló previo al partido de repechaje de Rayados contra Puebla FC, el argentino dijo que por la gran competencia interna que hay en el club, no hay titulares indiscutibles y que cualquiera puede jugar hoy en día.

“Ninguno de nosotros nos sentimos así, por la competencia, hay muchos jugadores que tienen mucha jerarquía y un buen nivel en el Monterrey, y creo que ninguno se siente titular. “Hoy me siento muy bien físicamente y la verdad que todos los compañeros también, hay una competencia muy linda, sana, todos quieren jugar y eso es un problema lindo para el técnico, porque tiene a todos nosotros a disposición” declaraba Maximiliano Meza.

La competencia del Guard1anes 2020

El final de torneo estuvo muy cerrado para las últimas jornadas, prácticamente cinco equipos se estaban peleado los primeros puestos de la tabla para evitar el repechaje. Los Rayados tenían en sus manos evitar esta fase del torneo, pero por perder de visitante con Chivas, ahora tendrán que jugar contra el Puebla FC.

El mediocentro ofensivo considera que no hubo tanta diferencia entre el puesto dos hasta el sexto y considera que en la liguilla hay varios favoritos:

“El final del torneo fue algo muy competitivo, hasta el sexto que fue tigres tuvo la oportunidad de quedar segundo, del segundo al sexto no hubo tanta diferencia. En la liguilla son partidos totalmente diferente, el enfrentarse en uno contra uno hay muchos equipos que se potencian, nosotros somos uno”.

Maxi Meza entrenando previo al partido de repechaje contra Puebla

El argentino entrenando bajo la lluvia. Fuente: rayados.com

El rival en repechaje

Puebla se metió como lugar número 12 al repechaje con 20 puntos, alcanzó a ganar sus últimos dos juegos de liga. Con jugadores como Santiago Ormeño que tiene 6 goles en el torneo, pueden llegar a ser un problema para los Rayados.

“Trataremos de entrar concentrados los noventa minutos, pueden jugar con la responsabilidad que nos toca  nosotros al ser local, ellos esperar un poco más, cerrarse y por ahí contragolpearnos. Va a ser un partido lindo, nosotros vamos a proponer, ellos también” afirmó el originario de Caá Catí Argentina.

Para finalizar Maxi Meza dio un pequeño mensaje a la afición regiomontana: “Va a ser un partido duro, nosotros intentaremos estar preparados para las diferentes situaciones que se pueden dar en el partido, daremos todo para darnos una alegría a nosotros, darles una alegría a la afición”.

ROMPAS COLUMNA

Menú