Contenido exclusivo

Compartir en:

La alineación de Rayados de Monterrey para la final de Copa MX

Esta sería la alineación que el equipo de Antonio Mohamed utilizaría en la final de Copa MX contra Xolos de Tijuana

alineacion rayados de monterrey copa mx

Esta noche a las 20:36 horas, Rayados de Monterrey estará enfrentandose a los Xolos de Tijuana en la resolución de la gran final del torneo de Copa MX.

Los dirigidos por Antonio Mohamed actualmente poseen ventaja de 1-0 tras haber obtenido la victoria en la final de ida en la fronteriza ciudad de Tijuana. En los primeros 90 minutos de esta fase resolutiva, la ventaja para Rayados de Monterrey, provino de un gol por la vía del penal conducto del central argentino Nicolás Sánchez.

Vencer a Xolos de Tijuana en el marcador global supondría para Rayados, consagrarse como último campeón de Copa MX, Liga, CONCACAF y Liga MX Femenil.

Alineación de Rayados de Monterrey

El Estadio BBVA Bancomer será la sede la gran final de vuelta donde el equipo de Rayados buscará consagrarse como campeón con la siguiente probable alineación:

Portero: Luis Cárdenas, Defensas: Eric Cantú, César Montes, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas. Medios: Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González y Jesús Gallardo. Delanteros: Rogelio Funes Mori y Alfonso Alvarado

 

Para este encuentro de final de Copa mx entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, no serán elegibles reglamentariamente Marcel Ruíz de Xolos de Tijuana y Daniel Parra de Rayados de Monterrey por expulsión en la final de ida. Este último recientemente intervenido debido a una lesión.

ROMPAS COLUMNA

Menú