Contenido exclusivo

Compartir en:

Funes Mori quiere inmortalizar el “7” en Rayados

El periodista “Willie” González informó en el Canal 6 que el atacante argentino de 29 años renovaría con el club por cuatro años más.

Rogelio Funes Mori, Rayados, "7"

Rogelio comenzó el Torneo Guard1anes 2020 con un doblete, ya lleva 109 goles con Rayados y está cada vez más cerca de lograr la cima como máximo artillero de la historia del conjunto de Nuevo León. La luchó, le puso el cuerpo a las críticas y hoy tiene todo para ser idolatrado en Rayados de Monterrey. 

Rogelio Funes Mori quiere inmortalizar el “7”

Hace poco se cumplieron cinco años de su llegada al club y su rendimiento fue estrafalario. Rompió contra todo pronóstico y cada vez hace más historia en Rayados. Ya acarrea un total de 109 goles en el club y, de cumplir con los cuatros años más que firmaría, tiene todo el camino libre para estabilizarse en la cúspide cómo el máximo goleador de la historia de Rayados. 

Rogelio Funes Mori, Rayados, "7"

Fuente: AS México

Funes Mori fue criticado en su paso por River Plate, tuvo buenos rendimientos en Europa, pero no destacó. Monterrey lo rescató, le dieron tiempo para que demuestre su potencial y Rogelio les devolvió todo en la cancha. Marcó, asistió, consiguió títulos y día a día va inmortalizando el “7” de su espalda. Ya hay tres números retirados en Rayados de Monterrey, ¿será el “7” de Rogelio Funes Mori el próximo dorsal retirado? El tiempo dictará sentencia.

ROMPAS COLUMNA

Menú