Contenido exclusivo

Compartir en:

¡NADIE POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN! señala Dorlan Pabón

Dorlan Pabón acumuló 626 minutos con Monterrey en la fase regular del Guard1anes 2020

Dorlan Pabón en rueda de prensa previo al repechaje del Guard1anes 2020

Dorlan Pabón de los Rayados de Monterrey, compartió el cómo está el equipo, después de perder contra Chivas en la jornada 17 e irse a repechaje. El colombiano dijo que todo el equipo está ilusionado y unido, dejando claro que no hay nadie por encima de la institución:

Aquí no gana ni Funes Mori, ni Vincent, ni Nico, ni Dorlan, aquí ganamos todos y si perdemos perdemos todos. Cada quien aporta lo que le toca aportar, y seguir soñando, porque la verdad esa ilusión nadie nos la va a quitar. Cuando tienes una rachita de ganar títulos hay que seguirse acostumbrando a ganar” dijo.

Nadie por encima de la institución, con la presión de entrar a liguilla

“El equipo está consciente, está adolorido, porque sabíamos que solo dependíamos de nosotros mismos” resaltaba Dorlan Pabón, consciente de que si ganaban contra Chivas, evitaban el repechaje. Ahora para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano tendrán que jugar contra Puebla a partido único en el estadio BBVA.

“Este esquipo tiene presión por donde lo mires, nomina, jugadores, porque hemos sido campeones. Sería un fracaso no entrar a la liguilla pero yo confió mucho en mis compañeros” declaraba el delantero de la Pandilla.

Pero a pesar de todo, Pabón se mostró positivo para enfrentar este compromiso: “Es un lindo reto, y este equipo está acostumbrado a la presión y a todo eso, haciendo un buen trabajo se puede seguir soñando con otro título más”. Pabón insistió en que no hay nadie por encima de la institución, y que todo el plantel es un colectivo.

Dorlan Pabón entrenando previo al repechaje del Guard1anes 2020

Fuente: rayados.com

Regresando de la lesión

El 2 de octubre de 2020 Monterrey anunció la lesión de tobillo que sufría Dorlan Pabón, dicha lesión le costó perderse cuatro partidos del Guard1anes 2020. El colombiano pudo regresar a las canchas hasta el partido del sábado contra las Chivas, donde jugó 69 minutos poniendo una asistencia.

Ahora después de volver de su lesión, el capitán rayado menciona que aún no se encuentra en su mejor nivel futbolístico: “No estoy en mi mejor momento, la lesión me alejo un poquito, no ha sido fácil porque no soy de lesionarme tanto, pero bueno son cosas del futbol”.

De todas formas, el colombiano cree que cuando los jugadores del Monterrey estén en su mejor momento, serán los favoritos para llevarse el título del Guard1anes 2020. “Cuando estemos en el mejor nivel todos, no nos va a parar nadie, el peor rival de nosotros, somos nosotros mismos”.

ROMPAS COLUMNA

Menú