Contenido exclusivo

Compartir en:

¿Cuántos regios juegan las Eliminatorias Sudamericana?

Cuatro jugadores del fútbol de Nuevo León dirán presente en las Eliminatorias Sudamericana. Tres pertenecen a Rayados de Monterrey.

Rayados de Selección, Tigres de Selección, Eduardo Vargas, Stefan Medina, Celso Ortiz, Sebastián Vegas, Eliminatorias Sudamericana

El día de ayer comenzaron las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022. En dos de los partidos que se jugaron hubo presencia de jugadores que militan en los equipos regios mientras que hoy podría tener minuto otro regio más. ¿Quiénes son los jugadores de Rayados de Monterrey y de Tigres UANL que juegan con sus respectivas selecciones? 

Los tres Rayados de Selección

Celso Ortiz, Sebastián Vegas y Stefan Medina son los jugadores de Rayados de Monterrey que representarán a sus respectivas selecciones. Celso tuvo minutos en el día de ayer con Paraguay en el empate 2 a 2 mientras que Sebastián Vegas estuvo presente en la derrota, con polémica, de Chile por 2 a 1 ante Uruguay. Por el lado de Stefan Medina, podría sumar minutos en el día de hoy cuando Colombia reciba en su territorio a Venezuela.

Rayados de Selección, Tigres de Selección, Eduardo Vargas, Stefan Medina, Celso Ortiz, Sebastián Vegas, Eliminatorias Sudamericana

Fuente: Goal

Un solo jugador de Tigres UANL en las Eliminatorias Sudamericana

Eduardo Vargas es quién representa los colores felinos en suelo sudamericano. El día de ayer dijo presente en la ya mencionada derrota del combinado chileno contra el seleccionado uruguayo. Lo que puede llegar a sorprender, en relación a los jugadores de Tigres UANL, es la  ausencia en su respectiva selección de Nahuel Guzmán (supo ser una opción con Argentina).

ROMPAS COLUMNA

Menú