Contenido exclusivo

Compartir en:

Antonio ‘Turco’ Mohamed: “Yo creo que es la contundencia”

Los Rayados de Antonio Mohamed vuelven a empatar en casa

Antonio turco Mohamed post Necaxa

“Yo creo que es la contundencia, es lo que más resalta porque este equipo siempre hizo muchos goles y ahora le está costando hacer goles y no le está costando generar opciones porque las genera,  el tema es convertir” decía Antonio Mohamed en rueda de prensa después del empate contra Necaxa en el estadio BBVA. El estratega Rayado después del partido contra Santos, había declarado que no sabía por qué su equipo bajaba el rendimiento después de la media hora de juego. Pero ahora sí da una respuesta del por qué no puede ganar su escuadra.

¿Por qué el equipo del ‘Turco’ empató contra Necaxa?

El entrenador Rayado Antonio el “Turco” Mohamed tiene la respuesta a ello: “El equipo por el afán, la inconsciencia de querer sacar el resultado sintió que mejor era por ahí retroceder un poco, cuando tuvimos la hidratación enseguida les dije que la idea era buscar el segundo gol y bueno justo cayó el empate”.

“Tuvimos cosas buenas pero no nos alcanza”. “Nos vamos muy decepcionados, nos vamos tristes porque nosotros queríamos ganar, necesitamos ganar, nos urge ganar, creo que hicimos los méritos para ganarlo pero no pudimos defender el gol” señaló el “Turco”.

Los Rayados siguen sin conseguir una victoria desde la jornada 1, en lo que va del Guard1anes 2020 Monterrey lleva una victoria, 3 empates y 1 derrota. Y durante todo el 2020 contando partidos de Liga tiene solo una victoria de 15 juegos, 17 goles a favor y 21 en contra.

Ahora, Mohamed tendrá una prueba de fuego ante uno de los mejores equipos del momento como son las Águilas del América en condición de visitante.

ROMPAS COLUMNA

Menú