Contenido exclusivo

Compartir en:

Mohamed sobre el Puebla: “Lo tomamos como una final”

Antonio Mohamed cuenta con todo el plantel a su disposición para el partido de repechaje entre Rayados y Puebla

Antonio el "Turco" Mohamed previo al partido de repechaje contra Puebla

Antonio Mohamed y sus Rayados se preparan para enfrentar este domingo a los camoteros de Puebla en el Estadio BBVA. Después de perder 3-1 en la jornada 17 contra las Chivas, el “Turco” y su escuadra se jactan de estar preparados y concentrados para enfrentar este compromiso.

Nosotros  lo tomamos como una final, como un partido de liguilla, sabiendo que si el domingo a las 12 de la noche no hiciste las cosas bien estas fuera. Es como si el partido de ida lo hubiésemos jugado y estemos cero a cero y estamos en la vuelta y tenemos que ganar, con esa mentalidad en partidos de eliminación directa nos ha ido muy bien” señaló el técnico rayado.

¿Rayados favorito? Mohamed habla del repechaje

Los Rayados de Monterrey llegan como favoritos para este partido de repechaje, Antonio Mohamed compartió su sentir sobre esta etiqueta que se le pone a su equipo: “Es un partido de futbol, todos tienen sus armas, su posibilidad de ganar, nosotros convivimos con la misma presión, por más que el rival sea Puebla América o Cruz azul. Nosotros tenemos la obligación de terminar en los mejores lugares y llegar al último partido de la competencia ese es nuestro compromiso”.

Rayados de Monterrey entrenando previo al partido de repechaje contra Puebla

Fuente: rayados.com

El estratega de la “Pandilla” también aprovechó para analizar un poco al rival, y el cómo cree él que será este partido contra los poblanos:

“Un rival competitivo, un rival con jugadores de jerarquía, con experiencia, que nos va a venir a competir y a buscar ganar, porque tienen la misma ilusión que nosotros. Ellos se van a encontrar con un rival que va a competir y que va a dejar todo; el que haga mejor las cosas, es el que va a pasar”.

La preparación para el domingo

Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Hugo González  tuvieron participación con la selección mexicana, pero el “Turco” comentó que estos jugadores padecen un fuerte jet lag que les impidió tener un entrenamiento pleno.

Durante la fecha FIFA, hasta ahora, Monterrey no tenía el plantel completo, Mohamed declaró que entrenar en estas condiciones ha sido difícil para el equipo.

Lo más difícil es no tener futbolistas para poder trabajar, porque realmente no pudimos trabajar un montón de situaciones que nos hubiesen venido muy bien; igual los que se quedaron trabajaron muy bien en la parte física” afirmó Mohamed.

Los Rayados jugarán contra Puebla el domingo 22 de noviembre a las 21:10 hrs en el “Gigante de Acero”.

ROMPAS COLUMNA

Menú