Contenido exclusivo

Compartir en:

Antonio Mohamed discute con periodista en rueda de prensa

Antonio Mohamed calló al de prensa de Rayados solo para contestarle al periodista que lo cuestionó.

Mohamed previo América

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, tuvo una pequeña discusión con un periodista en la rueda de prensa, previo al partido de la fecha 6 de mañana contra las Águilas del América en el estadio Azteca.

El periodista Javier Alonso de Marca Claro le cuestionó acerca de una publicación que hablaba de que el entrenador regiomontano no había asistido a algunos entrenamientos con los Rayados. El “Turco” Mohamed no se  tomó muy bien la pregunta y tuvo un encuentro acalorado con el periodista en plena rueda de prensa.

LAS PALABRAS DE ANTONIO MOHAMED

“Al preguntar estás asegurando, estás poniendo en duda entonces decime que día fue, y estamos más seguros todos y ahí podemos hablar más claro. Pregúntale al que lo puso o el que lo puso, que diga qué día fue que yo no entrené con los jugadores y ahí se aclara todo, a ver si es verdad o es mentira. No te voy a responder algo que no es verdad”, fueron algunas de las respuestas más relevantes del estratega albiazul quien se veía molesto después del cuestionamiento.

La situación actual del equipo no es la mejor, para la jornada 6 del torneo Guard1anes, Monterrey se medirá al presente líder general, el América, en el estadio donde los regios se coronaron campeones en 2019, el Estadio Azteca.

América viene de perder 4 a 1 contra Querétaro y buscará ganar en casa; mientras que la pandilla viene de empatar de local vs Necaxa. Los regios solo han ganado en la primera jornada del torneo y buscarán volver a la senda del triunfo ante un rival que quiere ganar a toda costa. América y Monterrey se enfrentarán en el estadio Azteca el día de mañana a las 21:00 hs.

ROMPAS COLUMNA

Menú