Contenido exclusivo

Compartir en:

Antonio Mohamed de Rayados señala que NO EXISTE el exceso de confianza de cara a la final contra Tijuana en Copa MX

Con está final de Copa MX, Antonio Mohamed ha disputado cinco finales con el conjunto regio.

Antonio Mohamed en videoconferencia previo al partido contra Los Gallos Blancos de Querétaro

Previo a la gran final de vuelta de la Copa MX, Antonio Mohamed habló un poco sobre las sensaciones de su equipo y el cómo llegan a este encuentro. “No es fácil llegar a una final, no es fácil jugar una final, mañana vamos a dar todo de nuestra parte para ganar un título más”, decía el técnico de la “Pandilla”.

“No hemos ganado nada, el partido está 0 a 0”, destacaba Antonio Mohamed con respecto al partido de vuelta. Monterrey tiene una ventaja de 1 gol luego de vencer 0-1 a Tijuana en la final de ida. Indiscutiblemente los Rayados son el equipo favorito para llevarse esta Copa MX, por el plantel, por como viene jugando, etc. Se le cuestionó al “Turco” sobre el exceso de confianza que podría tener su equipo al enfrentar este compromiso, a lo que contestó:

Eso no existe acá en el club (el exceso de confianza) estamos muy concentrados sabiendo que el rival de mañana va a ser muy difícil, van a jugar sus cartas. Va a ser un partido complejo y bueno, son 90 minutos más que nos quedan con una ventaja y tenemos que saber aprovecharla, el equipo está muy concentrado sabiendo que el partido para nosotros en el juego empieza 0 a 0”.

El pequeño análisis del “Turco”

Mohamed y su equipo enfrentan este encuentro con seriedad y saben que los Xolos de Tijuana son un equipo que no se debe subestimar. El D.T rayado compartió un poco de su análisis táctico de cara a la final:

Sabemos que es un equipo que distribuye mucha gente en campo rival y bueno, tenemos que estar nosotros muy ordenados y saber que vamos a tener nuestro momento del partido. Preparamos un partido para jugarlo como queremos nosotros para sentirnos cómodos en nuestra cancha, solemos hacerlo bastante seguido así que esperemos que mañana juguemos el partido que planificamos”.

Xolso vs Rayados final de Copa MX ida

Fuente: Twitter @Xolos

La obligación de llevarse la Copa MX

Si Monterrey consigue coronarse campeón de la Copa MX, sería el vigente campeón de las tres competencias más importantes que se disputan en México. La presión de ganarla es real, incluso Mohamed acepta que ganar la Copa MX sería una excelente envión anímico de cara a la fase final de la Liga MX. “Sería un golpe para nosotros muy bueno en la parte psicológica pero también entendiendo que es un objetivo nosotros nos pusimos en enero”, declaraba Mohamed.

“La institución te exige siempre ser protagonista, hemos tenido un bache en el inicio de este año, pero el equipo ahora se repuso, vuelve a ser protagonista en los dos frentes. Nuestro adn es ser competitivo y llegar a lo máximo, el grupo también lo siente así, la directiva te prepara de esa manera y Monterrey tiene la costumbre y la obligación de cuando empieza un torneo llegar a lo máximo”.

ROMPAS COLUMNA

Menú