7 views
Destacado1, Rayados

Los Rayados ya van ganando la vuelta por este gesto

Rayados gesto

Por más que se les aplauda la pasión y la entrega que le imprimen a los estadios de sus respectivos espacios, es claro que los estadios para la afición visitante es hostil en exceso en Nuevo León. Y la viralidad de las redes sociodigitales exhibió eso de una manera clara. Sin embargo, los Rayados van ganado de manera clara con la realización de este gesto.

Los Rayados hicieron este gesto de cracks para la vuelta de la semifinal

Evidentemente la gente en estos momentos está ávida de encontrar información respecto al encuentro de vuelta de estas semifinales. Y es que el clásico regio quedó en el aire después de que los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey empataran a un gol en el juego de ida. Pero lastimosamente de nueva cuenta hubo ciertas situaciones que se deben erradicar. 

De entrada no es noticia que se hagan virales videos donde se están peleando e insultando de una manera muy hostil entre las personas del equipo local y los aficionados visitantes. E incluso ya de manera de burla, los Rayados indican que el Estadio Universitario ya está viejo. Pero también sucedió que un pedazo de concreto le cayó a una aficionada en la cabeza y le abrió dicha zona del cuerpo. Sin embargo el colmo llegó en el duelo de ida de estas semifinales y fue por culpa de una persona encargada de dar el acceso a ciertas zonas de las gradas. 

Aunque no es una noticia de novedad, es una situación que manchó por completo lo que debe significar un estadio de fútbol en Nuevo León y en cualquier recinto del país. Uno de los encargados de dar acceso a la zona de palcos aparece en un video no permitiéndole la entrada a un niño con su gorro de Rayados. Esta persona del staff de Tigres indicó que fue por protocolo, pero incluso se escucha como el niño lloraba al fondo del video. Pero en la buena noticia, los Rayados buscaron al niño y la intención es meterlo al Estadio BBVA el próximo sábado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *