Contenido exclusivo

Compartir en:

Sub-20: ¿Cómo viene Rayados de Monterrey?

El equipo viene en alza con dos partidos ganados tras un pequeño tropiezo en el medio. Rayados de Monterrey Sub-20 está en el tercer lugar de la tabla.

Rayados de Monterrey, Atlético San Luis, Liga MX Sub-20, Torneo Guard1anes 2020, Potosí, Platano Alvarado, Jacobo Reyes, Kaleth Medina

Luego del empate 1 a 1 en el Clásico Regio, Rayados de Monterrey continuó con diferentes ánimos. Hilvanó dos victorias y una sola derrota. La tabla de la Liga MX Sub-20 está que arde porque entre el primero (Chiva de Guadalajara con 30 unidades) y el quinto (Tigres UANL con 24 puntos) sólo hay seis puntos de diferencias. ¿Podrá Rayados de Monterrey (25 puntos) ganar el título? 

Sub-20 de Rayados de Monterrey

Posterior al empate contra su clásico rival, se midieron contra los Gallos Blancos de Querétaro a quienes le ganaron por 1 a 0. El autor del gol fue Óscar Alejandro de Luna al minuto 24 de la primera mitad. Luego, se vieron las caras contra Toluca (o Mexiquense) Sub-20 y se llevaron el triunfo por 4 a 0. Los goleadores de ese día fueron Kaleth Medina, Alfonso “Plátano” Alvarado, César Pantoja y Román Trujillo. 

Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Sub-20, Clásico Regio, Liga MX Sub-20

Kaleth festejando el gol de la Pandilla. Fuente: Rayados

El tercer triunfo al hilo fue contra Puebla en El Barrial por tres tantos contra uno. Ese día marcaron Román Trujillo (por duplicado) y Kaleth Medina mientras que Emiliano García anotó el gol de Puebla. Este envión anímico ayudó a Rayados de Monterrey escalar a la tercera posición de la Liga MX Sub-20 y sumar 25 puntos. Podrían haber sido más, pero la última fecha cayeron por 2 a 0 contra el debutante Mazatlán FC. Ahora, se enfrentarán contra Cruz Azul (que va segundo). 

ROMPAS COLUMNA

Menú