Contenido exclusivo

Compartir en:

Rayados Sub-20 vs FC Juárez: triunfo con experiencia en Primera

Con un gol de Arturo González a los ocho minutos del primer tiempo, Rayados venció 1 a 0 a Juárez en la Sub-20.

Arturo González, Hugo Castillo, Rayados Sub-20, FC Juárez, Kaleth Medina, Jacobo Reyes

Hugo Castillo mandó al terreno de juego hoy contra FC Juárez a varios juveniles con experiencia en Primera División para prevenir que le pase lo mismo que en encuentros anteriores: que les empaten en el último minuto. La diferencia de Rayados Sub-20 logró notarse, ya que vencieron por 1 a 0 a los Bravos. El autor del gol fue Arturo “Ponchito” González que lo hizo de penal a los ocho minutos del primer tiempo.

Gol tempranero para la tranquilidad de Rayados Sub-20

Edson Reséndez; Luis Sánchez, Axel Grijalva, Sergio Villarreal, Daniel Parra; Arturo González, Shayr Mohamed, Ángel Zapata; Kaleth Medina, Jacobo Reyes y Alfonso Alvarado fueron los elementos que salieron al campo de juego desde el minuto cero. Rayados Sub-20 logró ponerse rápidamente arriba en el marcador, luego de que “Platano” sea derribado en el área tras una buena pared con Parra en el extremo izquierdo. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Arturo González. El volante zurdo no falló y a los ocho minutos los locales ya estaban 1 a 0 arriba en el marcador que no cambió durante los primeros 45 minutos.

Arturo González, Hugo Castillo, Rayados Sub-20, FC Juárez, Kaleth Medina, Jacobo Reyes

Los suplentes del equipo. Fuente: Rayados

Una segunda mitad de ocasiones sin eficacia

Al mismo minuto en que llegó el gol, Jacobo Reyes casi pone el 2 a 0, pero el arquero del FC Juárez tapó muy bien el remate. En el rebote, Kaleth Medina quiso repescar el balón, pero estaba en fuera de lugar. A los pocos minutos, FC Juárez probó con un tiro libre, pero salió desviado. Cuatro cambios en el segundo tiempo (Alí Ávila, Román Trujillo, Daniel Guillén y Josué Martínez) hicieron que la actitud del equipo modifique y recuperen aire fresco en el mediocampo.

ROMPAS COLUMNA

Menú