Contenido exclusivo

Compartir en:

Sub-20: Rayados de Monterrey y Tigres UANL van por la victoria

Tras el empate en el Clásico Regio, ambas escuadras quieren volver a ganar. Rayados de Monterrey buscará vencer a Querétaro y Tigres UANL a Atlético San Luis.

Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Sub-20, Clásico Regio, Liga MX Sub-20

Rayados de Monterrey se medirá contra los Gallos Blancos de Querétaro por la jornada número 13 de la Liga MX Sub-20 mientras que Tigres UANL se verá las cara contra Atlético San Luis. Los dos equipos regiomontanos vienen de jugar frente a frente y empataron uno a uno su choque.

Los equipos regios le ponen espectáculo a la Sub-20

Adrián Garza y Kaleth Medina fueron los autores de los goles del último clásico regio jugado en la Sub-20. El primero lo anotó para Tigres UANL y el segundo puso las tablas en el marcador para Rayados de Monterrey. Las dos escuadras están entre los primeros ocho puestos de la Liga MX Sub-20 con 16 puntos (Rayados) y 15 puntos (Tigres). 

Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Sub-20, Clásico Regio, Liga MX Sub-20

Kaleth festejando el gol de la Pandilla. Fuente: Rayados

Sin embargo, los felinos tienen un partido menos por lo que corren con tres puntos a su favor. Ahora, los Rayados quieren sumar nuevamente de a tres contra los Gallos Blancos de Querétaro que marchan últimos en la tabla de posiciones de la actual Liga MX Sub-20. Mientras que Tigres UANL quiere ganarle al Atlético San Luis que se posiciona 14° con 11 puntos.

ROMPAS COLUMNA

Menú