En ocasiones los medios exageran los errores y los aciertos de los equipos, pero si nos vamos con la gente eso se intensifica a proporciones tales que las peleas terminan en situaciones realmente dramáticas. Y cuando se llega al caso de los porteros, eso es todavía peor, pues son una posición donde un error claro cuesta goles. Por ello los Rayados ya piensan en un refuerzo para su arco.
¿En Rayados ya piensan en un nuevo guardián del arco?
Si se hace una remembranza de lo ocurrido en la portería de los Rayados en los últimos años, la verdad es que ha sido una posición con altas y bajas. Ni siquiera es necesario irse hasta Jonathan Orozco, sino en los últimos dos arqueros. Uno es Marcelo Barovero, quien aunque muchos decían que no tenía el nivel necesario y que no se “aventaba”, fue un pilar importantísimo de aquel proyecto. Y el otro caso fue el de un Hugo González que tuvo errores muy puntuales en momentos muy importantes, por lo que la gente quedó resentida contra él.
Y después de eso y con un Luis Cárdenas apretando en la competencia interna, el club trajo a otro argentino. Esteban Andrada también con un perfil mucho más discreto (que por ejemplo Nahuel Guzmán) cumplió a cabalidad hasta este último torneo donde ha tenido ciertos desaciertos que costaron puntos. No es que se indique que se acabó su nivel ni mucho menos, sin embargo la directiva no vería mal traer competencia interna.
Y dado que la institución rayada también se volvió un club acaparador, se indica que ya tienen en la mira al joven mexicano de 25 años, Andrés Sánchez. Este juvenil precisamente entró a la titularidad en estos momentos de presión mayúscula porque Barovero se lesionó con San Luis. Y cautivó a todo el entorno, pues dio presentaciones de arquero élite. Se indica que el precio rondaría los seis millones de pesos, pero dependiendo quien lo busque, los potosinos podrían aumentar un poco el valor.
Más Noticas – Vucetich daría el visto bueno para juntar a estos dos futbolistas.