62 views
Destacado, Fichajes, Rayados

La cifra que los Rayados pagarían por este campeón de la Liga MX sería récord de la liga

Rayados récord

Desde hace tiempo quedó claro que en Monterrey lo único que no hace falta es dinero. Entre fichajes y salarios estrafalarios siempre han estado como lo más alto de la liga y de nueva cuenta los reportes indican que los Rayados harían récord en la contratación de este fantástico jugador. 

Rayados va por récord en el fichaje de un delantero

Si repasamos, hasta parece un abuso que Monterrey piense en romper el mercado con la contratación de un atacante más. Tienen al mellizo, a Germán Berterame y a Rodrigo Aguirre. Tres delanteros comprobados en la Liga MX, esto sin contar más volantes ofensivos como Maxi Meza o Alfonso González. Pues a la directiva eso no le basta y consentirían a su afición con el fichaje más caro en la historia de la liga. 

Al final línea por línea a Monterrey no le falta nada en su plantel, pero si llegan a concretarse salidas, las llegadas deben estar a la altura que maneja el equipo. Pero la pregunta que surge es si no habría sobre cupo en esa posición, pues los tres delanteros mencionados arriba ni siquiera son titulares indiscutibles. Se traería a otro futbolista top para dejar a otros dos top en la banca. Pues es un lujo que parece quieren darse.


Y es que sin más vueltas, se indica que los Rayados pagarían 18 millones de dólares por quitarle a Julián Quiñones a los rojinegros del Atlas. Muchos dijeron que el ex Tigres se había apagado, pero su cierre de temporada fue espectacular y dejó sus números en 13 goles y dos asistencias entre liga y liguilla. Entonces… si se paga eso por el delantero de 26 años, el récord que poseía el traspaso de Rodolfo Pizarro (14.75 millones de dólares) de Pachuca a Chivas sería batido por ‘La Pandilla’ de Nuevo León.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *