Otra vez volvió fuerte la información que indica que los Rayados de Monterrey se quedaron con la espina de quedarse sin su capricho tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y para el siguiente mercado de verano irán con todo por reforzarse con este futbolista… cuesto lo que cueste.
El capricho de Rayados que no se les cumplió tras Qatar 2022
Aunque es evidente que los planteles que han armado a lo largo de los últimos años son poderosos en gran manera, también les sucede que no consiguen a ciertos futbolistas que por una u otra razón se niegan a llegar al equipo de Monterrey. Y la directiva no olvida al último, que no quiso aterrizar en la Sultana del Norte tras su crecimiento de locura en el último par de años.
Para el siguiente torneo el Monterrey (indican las fuentes) ofrecerá 10 millones de dólares por Luis Chávez. La afición mexicana vio cómo el mediocampista de Pachuca tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, mismos donde consiguió un título de Liga MX y la oportunidad de subirse al barco de Qatar 2022, donde sin lugar a dudas fue de lo mejor del cuadro del ‘Tata’ Martino. De hecho muchos se angustiaron, pues parecía que en un momento Gerardo Martino lo dejaría fuera, pero viajó e incluso marcó gol en el Mundial.
Aunque dicha oferta suena irrechazable para la directiva, el problema no fue Pachuca a inicios de torneo, sino el futbolista que no quiso ir a Monterrey. Se indica que aunque había luz verde por parte de los mandatarios de los Tuzos, Chávez pidió no salir a ningún equipo de México. Para este verano está a la espera de ofertas formales de un equipo europeo. El reto será que convenzan a la directiva que tiene en la misma Liga MX una oferta insuperable.
Más Noticias – Los Tigres ya tienen todo listo para hacer el bombazo del verano