Las instituciones de fútbol se preparan para cualquier panorama desde lo futbolístico hasta lo emocional. Los futbolistas son personas totalmente vigiladas y hoy en día es imposible esconder si no siguen las indicaciones en todos los aspectos. Pero hay cosas que se salen de la lógica, que no se pueden predecir y se confirmó que los Rayados jugarán con una ventaja el próximo sábado en la semifinal de vuelta.
Los Rayados confirmaron que jugarán con ventaja
En el partido de ida el sabor de boca que se quedó fue el de un partido que probablemente pudo dar más, sin embargo ambos técnicos sabían que en la vuelta es donde se decide todo y que las posibilidades son iguales para ambos. Por ello ninguno hizo alguna locura táctica para buscar la ventaja, esa que Sebastián Córdova le dio momentáneamente al equipo, pero misma que se anuló por un fuera de lugar.
Entonces durante la semana se indica que los técnicos siguen dando vueltas en la cama para decidir su once titular. Con Tigres se indicó que Samir Caetano está listo para jugar y con Rayados hay dudas sobre la delantera a utilizar, pero algo que también ya se confirmó en su totalidad, fue que la afición de Rayados ya hizo su parte y hará temblar el ‘Gigante de Acero’.
Y es que no es cualquier noticia el saber que los rayados llenaron su estadio, pues la realidad es que para eso a veces no hay preparación que valga, pues por más que lleves el libreto perfecto para ganar un partido… las circunstancias externas te llevan a concretar otras cosas. El club anunció que los más de 53, 000 espectadores que le caben al inmueble estarán presentes para alentar a un equipo líder que le debe esta final a su afición.