
En Rayados de Monterrey ya se cansó. Se hartó de no tener oportunidades reales dentro de una plantilla que prioriza a jugadores veteranos, extranjeros o fichados de otros clubes, antes que darle oportunidad a los elementos que se han formado desde años atrás en las inferiores del Club. Ahora podría irse a reforzar a los Tigres.
La bomba tronó luego de que en el pasado mes de mayo se diera a conocer que Monterrey decidió desaparecer al equipo filial Raya2, siendo así que muchos jugadores canteranos con talento, se han quedado en el limbo y sin grandes oportunidades de figurar como opción en el primer equipo, el que dirige Fernando Ortíz.
Tal es el caso de un defensa central que ha demostrado talento: Axel Grijalva. A pesar de haber sido considerado en algunos partidos de primera, realmente Grijalva no tiene chances, pues en su posición está el veterano Héctor Moreno y la nueva joya, Víctor Guzmán, que Rayados fichó proveniente de Xolos de Tijuana. Por eso para Axel Grijalva no es descabellada la opción de buscar un nuevo horizonte, y Tigres podría abrirle las puertas.
¿Por qué puede reforzar a Tigres?
No sería la primera vez que un jugador de Rayados pase al plantel felino, y viceversa. En este caso las posibilidades son latentes ante la muy probable salida de Igor lichnovsky del equipo de Tigres debido al cupo de extranjeros. Es así que para Tigres reforzar su defensa con un talento joven mexicano, es de suma prioridad. En caso de que salgan a la búsqueda de un elemento con estas características, sin duda Grijalva sería una excelente opción para el equipo de Siboldi.