Siendo sinceros, en estos momentos la gente anhela ver cómo corre sangre en los clubes eliminados, y específicamente el Monterrey tiene muchos asuntos que corregir. Por ello, se indica que muchos Rayados se sorprenderán de ciertos futbolistas y su intención de dar un paso al costado.
En Rayados hay dudas de la continuidad de este emblema
Las críticas severas se fueron contra el estratega de los blanquiazules y al final del día es evidente que así suceda. El técnico es responsable de que los futbolistas rindan en su máximo nivel individual y colectivo, cuando esto no pasa es muy probable que sea por errores del estratega. Sin embargo, la gente también se desquitó de manera muy puntual contra los futbolistas.
Lo que más le dolió al aficionado rayado es que su equipo estuvo en la cima del torneo. Desplegó buen fútbol en varios lapsos del semestre y si te clasificas en primer lugar no es por obra de la suerte. Pero ante ello, se sabe que la liguilla se juega a otra cosa. ¿Te puede salir un título con una postura ratonera? Sí. Sin embargo, Tigres y Chivas (por ejemplo) demostraron que de nada sirven los puntos y las mejores plantillas… para ser campeones hay que exhibir otras formas.
Y uno de los futbolistas más señalados por la afición es Rogelio Funes Mori. Ni ser el máximo anotador del club le salva de las duras palabras. Es cierto que no ha vivido sus mejores presentaciones, pero lo que lo mató en esta instancia final fue el recuerdo de sus cifras pobres ante Tigres. Solamente les ha marcado en tres ocasiones de 23 duelos totales que ya disputó vs Tigres y sumó 11 duelos sin marcarles tras finalizarse las semifinales.
Entonces las críticas parece que le tienen algo cansado y algunas fuentes indican que se acercó (aunque no es tan nuevo) con la directiva para indicar que probablemente su ciclo había terminado en Monterrey. Aún le queda un año de contrato y los altos mandos no quieren que se vaya. Pero ante los cambios que se avecinan… todo puede pasar.